Asics Nimbus Gel De 18 Zapatos Para Hombre Azul Corriendo / Naranja nzN1LZlL5y

SKU1061694083
Asics Nimbus Gel De 18 Zapatos Para Hombre Azul Corriendo / Naranja nzN1LZlL5y
asics Asics Nimbus Gel De 18 Zapatos Para Hombre Azul Corriendo / Naranja nzN1LZlL5y Asics Nimbus Gel De 18 Zapatos Para Hombre Azul Corriendo / Naranja nzN1LZlL5y Asics Nimbus Gel De 18 Zapatos Para Hombre Azul Corriendo / Naranja nzN1LZlL5y Asics Nimbus Gel De 18 Zapatos Para Hombre Azul Corriendo / Naranja nzN1LZlL5y Asics Nimbus Gel De 18 Zapatos Para Hombre Azul Corriendo / Naranja nzN1LZlL5y Asics Nimbus Gel De 18 Zapatos Para Hombre Azul Corriendo / Naranja nzN1LZlL5y
Go to Navigation Go to Content
Ola Creación De 16 Zapatos Corrientes De Las Mujeres Mizuno PF16zu0lD

Houston 713.686.2222

Puma Mediados De Gamuza DZFQKA

Esto está sucediendo en todo el territorio de los Estados Unidos e incluso aquí en Houston: las agencias de cobranza están comprando las deudas de los consumidores para después presentar cientos de miles de demandas judiciales contra ciudadanos comunes.

De acuerdo con un reportaje del Houston Chronicle, una mujer de Minnesota, de 57 años de edad, fue detenida ya tarde por la noche cuando conducía a su casa después de visitar a su madre y fue transportada a la cárcel. Nadie le dijo por que la habían detenido, así que pasó una noche aterradora en la cárcel rodeada de delincuentes.

A la mañana siguiente, después de que le tomaron las huellas digitales, le dijeron que había faltado a una audiencia en el tribunal por una deuda que no había pagado.

¿Cómo es esto posible, se preguntara? En los Estados Unidos no ha habido prisión para los deudores desde el siglo XIX. Sin embargo, las personas trabajadoras que están pasando por estos momentos difíciles de hecho están pasando tiempo en la cárcel por deudas no liquidadas.

Los compradores de deuda están adquiriendo deudas no pagadas de compañías de telefonía celular o tarjetas de crédito y están pagando centavos por cada dólar para después enviar avisos de cobranza.

A veces la deuda tiene varios años, la persona ya se mudó a otro lugar y nunca recibe el correo. En otras ocasiones, después de recibir posiblemente cientos de avisos de cobranza, la gente tiende a ignorarlos. Entre esos cientos de papeles se puede perder un aviso para comparecer ante el tribunal. Si no asiste a una cita en el tribunal, pronto podrían expedir una orden de arresto en su contra.

No permita que esto le pase. Las leyes federales de bancarrota existen para ayudarle. La bancarrota puede darle una nueva oportunidad y ofrecerle protección contra el acoso de las demandas debido a deudas no pagadas. Presentar una petición de bancarrota con frecuencia permite deshacerse de las demandas asociadas con deudas no liquidadas; entonces, no podrán volver a molestarlo por esas deudas.

Keeling Law Firm ha estado ayudando a los residentes de Houston a condonar sus deudas y a obtener asesoramiento crediticio desde 1986. Hemos ayudado a miles de residentes de Houston a “comenzar de cero” y continuar con sus vidas.

Si siente que las deudas y las amenazas de los acreedores son abrumadoras, llámenos ya mismo para programar una consulta sin cargo o llene el sencillo formulario de contacto. Podemos ayudarle.

Para solicitar más información dele clic aquí o llamenos ahora al 713.686.2222

Abierto

Lunes a Viernes: 8AM a 6PM* Sábados: 9 AM a 1 PM* *Solo por Cita

Servicios

Oficinas en Houston

Oficina Principal:

3310 Katy Freeway Houston , TX 77007

Oficinas Adicionales en Otra Localizaciones

Ken Keeling está certificado por el colegio de abogados en derecho concursal del consumidor por la junta de especialización legal de Texas. Keeling Law Firm es un bufete dedicado al alivio de deudas. Ayudamos a los clientes a presentar quiebra bajo el Código de Quiebras de Estados Unidos.

Copyright 2015 - 2017 © Keeling Law Firm

Amor y Familia

Síguenos en

Por Aciprensa

Abr 01, 2018- 11:37

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Muchos creyentes a lo largo de la historia se han preguntado sobre el destino de Judas Iscariote, el apóstol que entregó a Jesús a las autoridades romanas para ser condenado a muerte.

El P. Samuel Bonilla, conocido como “El Padre Sam”, hizo una reflexión en un video publicado en YouTube sobre el destino de este apóstol, cuya muerte está relatada en dos versiones de las Sagradas escrituras.

Al inicio del video el Padre Sam cita Mateo 27, 5, que dice: “El tiró las monedas en el Santuario; después se retiró y fue y se ahorcó”; y luego en Hechos de los Apóstoles 1, 18, donde se indica que Judas muere al tropezar: “Este, pues, compró un campo con el precio de su iniquidad, y cayendo de cabeza, se reventó por medio y se derramaron todas sus entrañas”.

Podría interesarle

Nuevo estudio revela que la Sábana Santa lleva la sangre de una víctima de tortura

Los hallazgos contradicen las afirmaciones de que el manto es un objeto pintado

Ante la pregunta de si la Misericordia de Dios pudo haber salvado a un Judas arrepentido, el Padre Sam dijo que no se puede “responder a ciencia cierta porque el arrepentimiento es una actitud interior” y no existe una señal en la Biblia que lo afirme.

No obstante, recalcó que la Misericordia de Dios es infinita y que, para responder sobre el final de Judas debe apoyarse tanto en una anécdota como en una revelación privada.

En primer lugar, destaca la revelación privada que le hace Jesús a Sor Faustina Kowalska, en la que el Señor le dice: “Si ustedes supieran el destino de Judas abusarían de mi Misericordia”.

“(Lo dijo) como para hacer ver que la Misericordia de Dios es infinita siempre y cuando haya arrepentimiento. Es decir, si Judas se arrepintió, y eso no lo sabemos, la Misericordia de Dios siempre está abierto para aquel que se arrepiente”, sostuvo el sacerdote.

Podría interesarle

Revelan cómo era el rostro de Jesús

Un grupo de científicos revela a través de la tomografía axial computarizada cómo consideran era la cara de Cristo

La segunda respuesta nace de una anécdota que se encuentra en uno de los escritos de San Antonio de Padua.

“Cuenta que una viejita, en su tiempo, había ido a visitarle muy adolorida porque su hijo había fallecido. Se había suicidado, se había tirado de un puente a un río y allí había muerto. En ese tiempo cabe resaltar que no se permitía la Santa Misa a personas que se habían suicidado”.

“El santo, cuando esta viejecita le pregunta sobre su hijo, sobre cómo podía rezar por él, responde: ‘Entre él y el río hay un espacio, y ese espacio es el de la Misericordia de Dios’”, relató el Padre Sam.

Transformación

Capacidades

Sectores

  • Finanzas
  • Turismo
  • Sanidad
  • Retail
  • Distribución
  • Educación
  • Moda
  • Servicios
  • Banca
  • Alimentación y Bebidas
  • Gran Consumo
  • Automoción
  • Construcción
  • Química
  • Administración Pública
  • Outsourcing
  • Industrial
  • Agrícola
  • Medios
  • IT
  • Startup
  • Farmacéutico

Formación

Recursos

Actio Global

Síguenos